Biografía - Michael Vergara
15042
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15042,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Biografía

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
Mi nombre es Michael Vergara, nací en una pequeña ciudad de Colombia y resido en España desde los 17 años, concretamente en la ciudad de La Coruña.
Desde muy pequeño he practicado diversas modalidades deportivas, empezando por la natación y el atletismo y terminando con el fútbol justo antes de dedicarme a lo que se convertiría en mi pasión: el fitness/fisicoculturismo.
Mi primera toma de contacto con los ejercicios de musculación fue a la temprana edad de 12 años y de forma casera, desde tan corta edad supe que el entrenamiento con pesas era lo que realmente me gustaba.
No fue hasta los 14 años cuando pude apuntarme a un gimnasio y empezar a entrenar y aprender todo lo necesario para poder destacar en este deporte. Desde el principio me rodeé de personas con experiencia y conocimiento que me aportaron lo necesario para poder realizar una práctica deportiva segura en una sala de pesas, así pues, a los 16 años participé por primera vez en una competición de fisicoculturismo local. Fue mi primera toma de contacto con la competición de la cual guardo un gran recuerdo.
Más tarde, a los 17 años y ya en España, decidí dar inicio a mi formación en el área de la educación física y el deporte, concretamente en la Facultad de Ciencias de la Educación Física y el Deporte en la Universidad de La Coruña.
Al mismo tiempo que cursaba una formación universitaria relativa a la enseñanza y el deporte, también ampliaba mis conocimientos a través de cursos, seminarios y demás herramientas que tenía a mi alcance con especial interés en el área del fitness y el acondicionamiento físico.
A los 19 años, decidí participar en mi primer campeonato oficial de culturismo a través de la delegación regional de fisicoculturismo y fitness de Galicia, donde logré hacerme con el primer lugar en mi categoría. Al día siguiente participé en mi segundo campeonato oficial, ésta vez a nivel interregional donde logré una tercera plaza.
Puedo decir que desde ese momento comencé mi carrera en este deporte y me propuse no solo alcanzar una gran trayectoria deportiva sino además seguir formándome para en un futuro dedicarme profesionalmente al acondicionamiento físico orientado al fitness y el rendimiento deportivo.
Unos años más tarde, sentí que era el momento de dar inicio a mi carrera profesional como entrenador personal y poder así poner en práctica todo lo aprendido a través de mi formación académica y mi experiencia en el campo de la musculación.
En la actualidad trabajo como entrenador personal autónomo, he creado mi propia marca y mi propio equipo de competición.
Llevo a cabo mi trabajo en el gimnasio Mcfit de Coruña donde soy el único entrenador personal oficial autorizado para dicha actividad.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.