Clientes - Michael Vergara
14833
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14833,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Clientes

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
«Ella es Marta , después de debutar en el 2016 en la categoría bikini fitness decidimos ponernos manos a la obra y trabajar en una etapa de volumen buscando ganar masa muscular sobre todo en tren inferior. 8 meses después y con un peso de 63kg los objetivos estaban conseguidos. Llegados a este punto empezamos la etapa de definición con 16 semanas por delante antes de volver a la tarima. En este momento y a falta de un mes para competir, puedo decir que el resultado después de más de un año de trabajo duro ha sido sobresaliente, gracias a una correcta planificación donde hemos cuidado cada detalle en aspectos de entrenamiento como nutricionales, unidos a una mentalidad ganadora y competitiva y a una voluntad de hierro para continuar a pesar de los contratiempos, puedo decir que confío plenamente en que este físico conseguirá un gran resultado en las futuras competiciones.
«Después de más de un año de trabajo duro con pesas, Karen decide debutar en bikini fitness así que planteamos una preparación de 16 semanas. Entre una imagen y otra hay 8kg de diferencia a falta de un mes para su debut. Su cambio físico y evolución ha sido notable».
«Sumando varios años entrenando con pesas e intentando ganar masa muscular de calidad, Roland decide debutar este año en culturismo. Planteamos una recomposición corporal teniendo como ventaja que es su primera preparación.  Por fortuna el cuerpo respondió de manera excepcional y el trabajo duro de 4 meses se ve reflejado en esta imagen. Seguro que hará un gran papel.»
«Con 104kg en volumen y 92kg en definición, tengo claro que el aspecto es muchísimo mejor con menos kilogramos a pesar de renunciar a algunas tallas de ropa. La estética por encima del tamaño siempre debe primar en mi opinión»
«12 semanas y 8kg de diferencia entre una imagen y otra. el único camino es el trabajo duro y la constancia»
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.